Enchúfate a la energía del sol

Ahorra hasta un 70% en tu factura de la luz instalando paneles solares en tu vivienda unifamiliar.

Energía a bajo coste para tu empresa.

Haz tu empresa más competitiva y sostenible gracias a la energía del sol. Miles de empresas ya han apostado por el autoconsumo solar. ¿A qué estás esperando para hacerlo tú?

E

Beneficios del autoconsumo para tu empresa

Ahorro

¿Es posible ahorrar hasta un 60% en la factura energética de tu empresa? La respuesta es afirmativa, siempre y cuando deposites tu confianza en las mejores manos.

Sostenibilidad

Contribuirás a cuidar el medio ambiente evitando la emisión de gran cantidad de toneladas de CO2 a la atmósfera.

i

Análisis

Examinamos detalladamente cómo son todas las fuentes de energía que utiliza tu empresa, recogiendo todo tipo de datos y métricas de consumo. 

E

Beneficios del autoconsumo para tu vivienda

Ahorro

Desde el primer día notarás cómo se reduce el gasto en tu factura.

Sostenibilidad

Te ayudamos a ser más sostenible ofreciéndote una energía limpia e inagotable que no perjudica el medio ambiente.

Análisis

Examinamos cada caso particularmente para un gran ahorro en la factura energética de tu hogar.

Realizamos estudios personalizados para empresas y hogares.

En Biotec realizamos estudios personalizados de eficiencia y ahorro energético aplicables a industrias de gran tamaño y empresas en general. De este modo, ayudamos a cada una de ellas a reducir el gasto de energía al máximo desde la perspectiva del rendimiento económico.

Cada proyecto es diferente, con sus propias peculiaridades, y por ello, estudiamos cada circunstancia de manera individual, ajustando cada una de nuestras decisiones a necesidades concretas. El objetivo es aplicar medidas personalizadas para conseguir un mayor confort y reducir los elevados importes de las facturas de energía.

No olvides que un estudio en profundidad de estas características te ayudará a determinar la existencia de errores y pérdidas de energía en instalaciones térmicas (calefacción climatización y agua caliente, entre otras) e instalaciones eléctricas (iluminación, maquinaria o equipos de frío, por ejemplo).

Priorizamos las propuestas que mayor rentabilidad reportan a nuestros clientes.

En Biotec siempre tenemos como prioridad las propuestas que mayor rentabilidad reportan a nuestros clientes, controlando que no afecten negativamente a sus niveles de producción y servicio habituales. En definitiva, todos los cambios de ahorro energético recomendados son valorados técnica y económicamente.

¿Es posible ahorrar hasta un 60% en la factura energética de tu empresa? La respuesta es afirmativa, siempre y cuando deposites tu confianza en las mejores manos.

Una vez hayas recibido nuestro informe de valoraciones técnicas, podrás modificar los hábitos de consumo menos beneficiosos para tu negocio, puesto que somos capaces de detectar ineficiencias en los estándares de uso de las instalaciones que conducen a un ahorro económico con apenas inversión.

La información será clara en todo momento. Sin trampa ni cartón, con total cercanía y sinceridad profesional. Te haremos saber en qué situación te encuentras, tanto si puedes ahorrar, como si no es posible.

Contribuirás a cuidar el medio ambiente evitando la emisión de gran cantidad de toneladas de CO2 a la atmósfera.

Nuestros estudios siempre están orientados a mejorar la eficiencia energética de las instalaciones que han sido puestas en marcha, al tiempo que trabajamos en la reducción de las nocivas emisiones de CO2 a la atmósfera.

Para su desarrollo empleamos equipos y herramientas de alta precisión que nos brindan la oportunidad de realizar estudios energéticos con la mayor minuciosidad posible.

Beneficios de la energía footovoltaica:

R
Se genera a partir de una fuente inagotable y gratis: el SOL.
R
Reducir las emisiones de CO2 y otros gases dañinos.
R
Es una tecnología 100% segura, inocua y silenciosa.

MW ENERGÍA

TRABAJADORES

OBRAS REALIZADAS

E

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Contacta con Nosotros

Albacete

Dirección

Marqués de Molins 13 – 02001 Albacete

+34  967 24 83 10 (Albacete)

 

Valencia

Dirección

Narciso Monturiol 4 – 46980 Paterna

+34  962 507 281 (Paterna)

Deja un mensaje