Mejora de Procesos

Conseguimos tomar decisiones estratégicas de gran utilidad para el futuro más próximo.

E

I+D biotec

En Biotec nos sentimos muy orgullosos de nuestro departamento de I+D, un cuidado y completo entorno de desarrollo y estudio que nos permite optimizar las fases que dan vida a los diferentes procesos industriales en los que nos encontramos trabajando en cada momento.

Estudio que nos permite optimizar las fases que dan vida a los diferentes procesos industriales

Desde un punto de vista alternativo al que nos aportan los estudios de mercado, conseguimos tomar decisiones estratégicas de gran utilidad para el futuro más próximo.

Uno de nuestros principales sectores de actuación es el agroalimentario. Una vez hemos conseguido ser parte de él, las posibilidades de trabajo que se han abierto ante nosotros han sido muy amplias. Por ejemplo, hemos podido comprobar que la aplicación de las nuevas tecnologías es esencial para aumentar la productividad sin tener que dejar de lado la sostenibilidad de los recursos naturales y el respeto al medio ambiente.

Contacta con nosotros

Nunca dejes pasar lo que puede parecer tan solo una pequeña avería, puesto que podría derivar rápidamente en una problemática mayor. Contacta con nosotros en el momento en que aprecies un mal funcionamiento de la instalación, por leve que sea.

CONTACTO

Estudio que nos permite optimizar las fases que dan vida a los diferentes procesos industriales

Ante este contexto, cada vez son más las iniciativas e investigaciones que se centran exclusivamente en la obtención de alimentos más saludables, como es este caso concreto, para una población muy preocupada por el cuidado y mantenimiento de su estado físico y mental. Además, todos estos cambios parecen estar captando la atención de las instituciones, cada vez más interesadas en efectuar inversiones y promover incentivos relacionados con la I+D+I.

En este sentido, en Biotec estamos de enhorabuena, ya que este proyecto ha sido reconocido con el Certificado de Excelencia de la Comisión Europea. Se trata de una relevante iniciativa ideada por esta institución ejecutiva y legislativa europea, concretamente, desde su Programa de Investigación e Innovación.

El objetivo de esta distinción es crear sinergias entre la financiación del llamado programa Horizon 2020 y otras fuentes de concesión de subvenciones.

Del mismo modo, también contamos con el respaldo económico del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI). En este caso, la relación se establece con una entidad pública empresarial que depende de la Secretaría General de Innovación del Ministerio de Ciencia e Innovación de España.

Este organismo, desde su creación en el año 1977, ha realizado grandes esfuerzos de apoyo financiero y asesoramiento tecnológico a decenas de empresas españolas. Además, es miembro de la Red Europea de Agencias de Innovación y gestiona buena parte de las líneas de ayudas de I+D+I en España, tanto a nivel nacional como internacional.

MW ENERGÍA

TRABAJADORES

OBRAS REALIZADAS

E

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Contacta con Nosotros

Albacete

Dirección

Marqués de Molins 13 – 02001 Albacete

+34  967 24 83 10 (Albacete)

 

Valencia

Dirección

Narciso Monturiol 4 – 46980 Paterna

+34  962 507 281 (Paterna)

Deja un mensaje