Montajes Electromecánicos

Estudio, diseños y ejecución de montajes electromecánicos.

En Biotec realizamos montajes eléctricos y mecánicos en industrias y empresas de servicios de cualquier sector. Además, también ofrecemos este servicio en instalaciones abiertas al público como supermercados, oficinas y hoteles, entre otras.

Biotec, amplia experencia en todo tipo de montajes.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en todo tipo de montajes de estas características, garantizando siempre una óptima ejecución en cada uno de los trabajos y aplicando tecnologías, estándares y normativas nacionales e internacionales.

El compromiso de Biotec permanece ligado a la finalización de todos los proyectos con un estricto cumplimiento de las especificaciones iniciales y los plazos marcados.

Por tanto, nos encargamos de gestionar y supervisar el montaje electromecánico de equipamiento industrial para cualquier proceso productivo. Así, el desarrollo tecnológico proporciona soluciones a las necesidades de los clientes en relación con cada uno de los sistemas de producción, crea innovadoras experiencias de compra y mejora la rentabilidad con la máxima eficiencia del negocio.

Del mismo modo, trabajamos en la puesta en marcha de sistemas de almacenamiento y transporte, puesto que estas estructuras se han convertido en piezas esenciales en las operaciones de logística interna (incluyendo montajes y equilibrado de las instalaciones, cintas, tolvas, embudos…). Por ello, actuamos en mercados con gran dinamismo y nos encontramos inmersos en sectores que utilizan una amplia gama de productos y materiales que requieren la máxima flexibilidad y efectividad en su traslado.

E
En Biotec gestionamos y supervisamos todo tipo de montaje electromecánico.

Por último, tampoco nos podemos olvidar de las útiles estructuras metálicas ligeras. En Biotec estamos capacitados para transformar antiguos montajes metálicos o forjados en alternativas mucho más ligeras, eligiendo el diseño más apropiado para cada propósito y seleccionando los mejores accesorios para añadir el mayor número posible de complementos adicionales.

Además, este sistema es idóneo para el diseño de obras nuevas, puesto que garantiza, entre algunos de sus beneficios, la resistencia mecánica de las placas soporte de teja, la doble cubierta y la protección de los materiales frente a posibles incendios.

Sin duda, un paseo adelante en la construcción de espacios agrícolas, naves industriales y viviendas privadas. La solidez y la durabilidad son características fundamentales en las estructuras metálicas ligeras, así como la inexistencia de costosos cimientos, debido a que se instalan directamente sobre el terreno existente, apenas unos días después del cierre del acuerdo inicial.

Y como sucede en el resto de nuestros proyectos, siempre perseguimos el ajuste más preciso a los requisitos operativos y estructurales de cada uno de los clientes que confían en nuestra experiencia y profesionalidad.

Contacta con nosotros

Nunca dejes pasar lo que puede parecer tan solo una pequeña avería, puesto que podría derivar rápidamente en una problemática mayor. Contacta con nosotros en el momento en que aprecies un mal funcionamiento de la instalación, por leve que sea.

CONTACTO

MW ENERGÍA

TRABAJADORES

OBRAS REALIZADAS

E

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Contacta con Nosotros

Albacete

Dirección

Marqués de Molins 13 – 02001 Albacete

+34  967 24 83 10 (Albacete)

 

Valencia

Dirección

Narciso Monturiol 4 – 46980 Paterna

+34  962 507 281 (Paterna)

Deja un mensaje