Obra Civil

En Biotec ejecutamos todo tipo de obra civil auxiliar necesaria para la correcta realización de cualquier proyecto de energía renovable.

Nuestro compromiso es dar un servicio integral a nuestros clientes.

Integramos la línea de negocio de obra civil y construcción, especializada en edificación e infraestructuras.

Abarcando en la actualidad todas las fases del proyecto en función de las necesidades del cliente y alcance del proyecto, desde la gestión y ejecución hasta el final.

Nuestra gran experiencia unida a la capacidad financiera y los altos estándares conseguidos en la calidad y seguridad de nuestros proyectos, nos permiten ser una garantía de éxito y un referente para nuestros clientes. 

E
En Biotec ejecutamos todo tipo de obra civil auxiliar necesaria para la correcta realización de cualquier proyecto de energía renovable, tales como:

Movimientos de tierra: una de las principales etapas en toda obra de construcción. Incluye un conjunto de acciones imprescindibles para preparar el terreno, entre las que destacan el desmonte (desplazamiento de grandes volúmenes de tierra), el vaciado (extracción de la tierra cuando se encuentra por debajo de la rasante del plano de inicio de la construcción) y el terraplenado (con el objetivo de igualar el nivel).

Zanjas: una de las operaciones de obra civil más habituales en zonas urbanas. Se realizan para albergar y hacer uso de sistemas de canalización de redes de servicios en suelos de dominio público (luz, gas natural, gas propano, fibra óptica o agua, entre otros).

Drenajes: las lluvias y los desbordamientos pueden provocar determinadas alteraciones (sobre todo, volumétricas) en el pavimento de la carretera. El objetivo de este tipo de trabajos es controlar ese exceso de caudal para evitar daños estructurales que puedan derivar en interrupciones del tráfico y graves modificaciones sobre el propio entorno.

Cimentaciones: con el fin de sustentar estructuras que transmitan las cargas al terreno. En líneas generales, trabajamos con dos tipos de cimentación, directa (se apoyan en capas superficiales del suelo y aparecen en construcciones livianas) y profunda (cargas más pesadas en fricción vertical).

Bancadas de máquinas: nos encargamos de la construcción de firmes estructuras destinadas a alojar una máquina o un conjunto de maquinaria. Sirven también como soporte para los mecanismos de accionamiento adicionales.

Caminos y accesos: diseño y puesta a punto de trazados y calzadas mediante innovadoras soluciones tecnológicas. Además, proponemos mejoras y acciones de rehabilitación en puntos de acceso ya existentes en determinados terrenos, sin dejar de lado nuestro firme compromiso ecológico y desarrollando acciones de máximo respeto al medio ambiente.

Vallados perimetrales: uno de los requisitos esenciales antes y durante la ejecución de cualquier obra civil, independientemente de cuáles sean sus características. La colocación de vallas impide la entrada de personal no autorizado a la totalidad del espacio que haya sido delimitado. En cuanto a sus materiales, pueden ser de obra (para proyectos de larga duración) o prefabricadas (generalmente, de chapa u hormigón).

Para todos estos servicios contamos con técnicos altamente cualificados, con una dilatada experiencia profesional, capaces de desarrollar este tipo de trabajos hasta en las condiciones climatológicas más desfavorables.

Además, cuidamos cada uno de los detalles, no solo teniendo en cuenta la calidad de ejecución de los trabajos según las especificaciones de nuestros clientes, sino prestando también especial atención a todos los aspectos relativos a la seguridad y la salud de nuestra plantilla de expertos

Contacta con nosotros

Nunca dejes pasar lo que puede parecer tan solo una pequeña avería, puesto que podría derivar rápidamente en una problemática mayor. Contacta con nosotros en el momento en que aprecies un mal funcionamiento de la instalación, por leve que sea.

CONTACTO

MW ENERGÍA

TRABAJADORES

OBRAS REALIZADAS

E

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Contacta con Nosotros

Albacete

Dirección

Marqués de Molins 13 – 02001 Albacete

+34  967 24 83 10 (Albacete)

 

Valencia

Dirección

Narciso Monturiol 4 – 46980 Paterna

+34  962 507 281 (Paterna)

Deja un mensaje